Pets Sitter 65 plus
Las personas, nunca deberían acabar su última etapa de la vida sintiéndose aisladas, olvidadas. Nunca deberían estar solas y menos, mucho menos, sentirse solas.
Muchas personas mayores viven acompañadas de un perro o de un gato y éste lo es todo para ellas. Es la única compañía que tienen durante las largas horas del día. Pero llega un día en que la persona mayor no ve bien, no anda bien, no se siente con fuerzas o ánimos o una persona mayor es ingresada en un hospital.
No sabe qué hacer con su mascota.
Estas personas conviven con su mascota y ésta, representa un elemento muy importante de su vida. A veces representa la única compañía que tienen.
Es aquí donde Pets Sitter quiere actuar, evitando que ninguna persona mayor tenga que desprenderse de su mascota y a la vez evitar que estos animales terminen en una perrera.
Pets Sitter cuidará de las mascotas de las personas mayores de 65 años y que viven solas.
Para los pensionistas, personas con discapacidad o movilidad reducida este servicio tiene un descuento, el precio es de 6€ al día
Pet Sitter actuará en los siguientes casos y tras analizar cada caso en particular.
​
ATENCIONES A DOMICILIO
Cuando la persona mayor no ve bien, no anda bien, tiene problemas de movilidad, degenativas que le impiden ofrecer a su mascota el cuidado básico.
Nos desplazaremos a la vivienda de la persona mayor para cuidar de su mascota. Según necesidades, se sacará a pasear, se alimentará, se lavará y llevará al veterinario
HOSPITALIZACION
Cuando la persona mayor deba ser ingresada en el hospital por un período corto de tiempo, mientras dure su ausencia, se buscará una casa de acogida hasta que la persona mayor vuelva a casa.
En este caso se haría un presupesto. Se aplican descuentos a partir de cinco días